¡Por fin podemos escuchar la colaboración de Morat & Danna Paola!

El lanzamiento del sencillo es al momento una de las tendencias de redes sociales



“Mientras seguimos en ‘promo’, de aquí a que salga la canción. Aquí con mis amigos y vamos a tener una YouTube Premier a las 04:45 de la tarde (tiempo de México)”, Comento Danna en una entrevista para TV.


Por otra parte, los colombianos hablaron más de esta colaboración y admitieron que por un momento creían que Danna podría rechazarlos para el trabajo conjunto. “Siempre puede pasar, estamos casados con la idea de que fuera con ella, podía habernos dejado decepcionados”, dijeron en la misma entrevista.


Sin embargo, la famosa les explicó que nunca estuvo en sus planes negarse al nuevo sencillo y admitió que fue un trabajo que disfrutó grabar. “No había como decir que no. Estoy feliz porque todo es con mucho trabajo y con mucho amor.


Morat dejó en claro que Idiota es una canción al desamor y cómo las personas no pueden dejar una relación amorosa de manera fácil. “Queríamos hacer una canción que hablara de la lucha constante cuando una persona intenta olvidar a otra. Uno queda como Idiota cuando intenta encontrar el amor pasado en otra persona”, dieron su explicación.


Los colombianos detallaron que desde hace meses querían trabajar con Danna Paola, pues presentían que su voz daría el contraste que necesitaban en sus canciones, según la banda, las voces femeninas les van muy bien. “Nos hemos dado cuenta que las voces femeninas resaltan bien con nuestra música, con Danna, queríamos en verdad este trabajo con ella”, detalló la banda.



Fuente: Infobae

9 visualizaciones0 comentarios