top of page

¡Por fin! Esta es la fecha de estreno para “Avatar 2: The Way of Water” 🎬💧

La expectativa por la secuela de “Avatar” es cada vez más grande. Esta cinta dirigida por James Cameron se estrenó en el 2009 y aún se mantiene como la película más taquillera de la historia con casi 2.900 millones de dólares recaudados en taquilla.



Esta secuela llamada “Avatar 2: The Way of Water” (El camino del agua) muestra lo que ocurrió después que Jake Sully se unió a los Na’vi y logró detener la explotación de los recursos naturales de Pandora por parte de las fuerzas de la Tierra.


“Avatar 2″ vuelve a estar dirigida por James Cameron, y está coproducida por Jon Landau y el propio Cameron a través de su compañía, Lightstorm Entertainment.



La trama de la película no ha sido desvelada por completo, sin embargo, se conoce que se basará en el mundo acuático de Pandora, el cual está conformado por océanos, lagos y criaturas marinas. Además, estará ambientado más de una década después de los eventos de la primera película.


La productora confirmó junto al tráiler oficial de “Avatar" que la segunda parte de la saga más taquillera de la historia que se estrenará el 16 de diciembre en cines.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page