¡Por fiiin! Liberan tráiler oficial de “Lightyear”🚀👨🏼‍🚀⭐

Después de compartir algunas imágenes y un teaser de presentación, la película “Lightyear” por fin presentó su primer tráiler, que se centra en Buzz y que nos da un vistazo del origen de su batalla con Zurg, el villano de la historia.


Al ritmo de la canción "Starman" de David Bowie, el nuevo avance nos presenta al astronauta Buzz Lightyear, quien se embarca en una aventura intergaláctica para salvar a unos exploradores espaciales. De igual forma, se ha confirmado que esta cinta estará disponible en los cines el próximo 17 de junio de 2022.


gif

Algo que sin duda llamó la atención de los fanáticos fue que Lightyear nos mostrará al famoso Zurg, personaje inspirado en Darth Vader, y quien se ha caracterizado por se el principal enemigo de nuestro guardián espacial.


Junto al tráiler, también se compartió el póster oficial de la película, en dónde podemos ver al legendario Guardián Espacial con un semblante realmente decidido.



¿De qué tratará Lightyear?

La película de animación contará la historia del origen del guardabosques espacial "real", cuyas audaces aventuras inspiraron la figura de acción, a la que puso voz Tim Allen y que pertenecía a un niño llamado Andy en las películas originales de "Toy Story". En Lightyear nos encontramos al legendario Guardián Espacial muchos años antes de ser el héroe que inspiró al juguete que tantas veces ha salvado el pellejo de sus compañeros de la habitación de Andy.


gif



10 visualizaciones0 comentarios