top of page

Ponen en venta la casa de Otis de "Sex Education" esto es lo que cuesta en pesos mexicanos😵‍💫🤑

El 21 de septiembre se estrenó la temporada final de la exitosa serie británica 'Sex Education'. Estos últimos capítulos han sido la despedida de los personajes que conocemos desde 2019, así como de sus espectaculares localizaciones, sobre todo la de la casa de Otis y su madre Jean, situada en un entorno natural prácticamente inmejorable. Pues bien, si eres fan de la serie o de la mansión, que sepas que ha salido a la venta tras el final de la serie.



Con una increíble vista al río Wye, la casa está ubicada en Symonds Yat, Herefordshire, Reino Unido. Cuenta con cinco dormitorios y tres baños distribuidos en tres plantas. Además, posee dos balcones y un camino escalonado que te lleva directo al río. En su exterior también hay un antiguo huerto y una vieja capilla situada justo al final del largo camino de entrada. La extensión total de la parcela es de 1,8 hectáreas, es decir, 18.000 metros cuadrados.



La inmobiliaria encargada de la venta la ha valorado en 1,5 millones de libras, es decir, $32,055,800 pesos mexicanos. ¡Khaaaaaaa!. La agencia ha admitido en la BBC que la fama por 'Sex Education' ha hecho que la propiedad sea más cara: "El hecho de que esta propiedad sea tan conocida solo aumenta el atractivo de esta oportunidad increíblemente rara de poseer una casa espectacular".






9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page