top of page

"Polly Pocket" lanzará un set de "Friends" ¡Directo a la nostalgia!😱👀👇🏻

La nostalgia es algo de lo que no podemos salvarnos, pues a cada rato aparece algo que nos recuerda a nuestra niñez/adolescencia, o de plano a esa época donde éramos felices y no lo sabíamos. Sin embargo, si ustedes son fans de los juguetes y la televisión, esto les dará un golpe sabroso de melancolía, pues Polly Pocket lanzará un set ni más ni menos que de Friends.



Mattel armó la épica colaboración entre Polly Pocket y Friends. Resulta que para festejar el Friends Fan Week, una semana en donde como su nombre indica, sirve para celebrar a los fanáticos de la serie, llegará muy pronto este set espectacular.


Esta edición incluye a los seis protagonistas del show, los cuales llevan un outfit que los fanáticos reconocerán al instante e incluso varios accesorios icónicos. Entre ellos una guitarra para Phoebe, un par de sillas reclinables para Joey y Chandler.



El set que Polly Pocket lanzará junto a Friends vendrá con dos escenarios clásicos de la serie: el departamento de Monica y Rachel, así como la cafetería Central Perk.


Esta joyita ya salió a la venta y al menos en México, saldrá en mil 999 pesitos. Aunque eso sí, debemos decirles que este kit especial de Polly Pocket con Friends estará un poco limitado y solo se venderá en unas cuantas tiendas de nuestro país. Es por eso que les recomendamos estar atentos a la página oficial de Mattel para que puedan cazarlo y armarlo.





39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page