top of page

Pixar reveló quién será el director de la entrega número 5 de "Toy Story"😱🎬📆

El pasado 7 de junio, durante una proyección avanzada de Intensamente 2, Pete Docter, director creativo de Pixar, reveló que Andrew Stanton será el director de Toy Story 5. Esta confirmación llegó después de varios meses de especulaciones sobre quién tomaría la dirección de la quinta entrega de esta franquicia.



Andrew es el responsable de escribir y dirigir películas como: Bichos, una aventura en miniatura (1998), Buscando a Nemo (2003) y Wall E (2008).


Además del anuncio de Andrew Stanton para dirigir Toy Story 5, Pete Docter aseguró también que la animación de esta quinta entrega de la franquicia sufrirá una gran evolución en los próximos años, y que será muy diferente a la que conocemos a día de hoy.



De acuerdo con información que compartió Docter, Toy Story 5  llegará a los cines el próximo 19 de junio de 2026.


Y se espera que esta quinta entrega deToy Story 5 sea muy lucrativa, como lo han sido sus películas anteriores, no sólo con la entrada en taquilla. Se estima que en 2011 con el estreno de su tercera película, ganó un total de 2 mil 400 millones de dólares entre todos los productos derivados de su historia.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page