top of page

Piqué habla de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro ¡Por experiencia propia! 😳💔

Si alguien sabe de polémica después de una separación, sin duda es Gerard Piqué y Shakira, pues hace más de un año que anunciaron su ruptura y desde entonces no han dejado de acaparar todos los titulares.



Sin embargo, tras el anuncio del final de su noviazgo y compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro parece que les han quitado un poco de foco, por ello, Piqué decidió darles un consejo.


Fue en medio de la emisión de su programa de la King´s League cuando uno de los colegas del exfutbolista leyó la primera declaración de Rauw sobre su rompimiento, mientras que escuchaba sorprendido habló al respecto.



"A mí no me gusta que la gente hable. Ya está, ha leído el comunicado. Está bien, pero de ahí a dar opiniones... Lo digo por experiencia propia", comentó haciendo referencia a la ola de noticias que han salido en torno a su situación con la colombiana.


"Es mejor que lo mantengan ellos, ello sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda. Lo más importante es que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices", expresó con seriedad.


Ante los comentarios Ibai Llanos bromeó haciendo hincapié en que el novio de Clara Chía está pasado de peso a causa de la felicidad y el amor.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page