top of page

"Pi" la nueva herramienta de "IA" de WhatsApp ¿Cómo activarla?📱🤖🗣️

WhatsApp sigue luciéndose. Además de estrenar una serie de novedades, se están creando una serie de chats con inteligencia artificial para que puedas conversar con alguien en tus momentos de soledad, o conocer algún tema que te esté pasando por la cabeza.



"Pi" se ha convertido en la herramienta favorita de varios jóvenes, pues mediante ella tienes la opción de conversar por largo rato y esta se preocupará por ti.


También puedes hacerle consultas sobre la tarea que te dejaron en la escuela o la Universidad, Pi tratará de ayudarte con respuestas extremadamente cortas y poco redundantes a diferencia de ChatGTP.


Mustafa Suleyman, uno de los desarrolladores del chatbot, señaló que hay muchas cosas que Pi no puede hacer, como hacer planes de viaje, escribir ensayos o ayudar a conseguir citas en línea, como lo han logrado otras aplicaciones de IA.


Para activarlo debes:

  • Ingresar a WhatsApp e ir al apartado de “Contactos”

  • Escribe en el buscador este número: +1 (314) 333-1111.

  • Una vez ingresado el número te aparecerá el contacto con el nombre “Pi, your personal AI”

  • Solo deberá pulsar el botón “Chatear”.

En TikTok se ha hecho sumamente viral, ya que los usuarios escriben su situación emocional y “Pi” “funge” como su psicólogo. Obteniendo respuestas claras y confortantes.




407 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page