Photoshop lanza edición móvil para editar fotos desde tu smartphone

Utilizar filtros en nuestros smartphones para nuestras fotos ya no es algo nuevo, pero para editarlas y eliminar a alguna persona que arruinó una toma colándose al fondo es necesario utilizar programas en nuestras computadoras y seguir un procedimiento que lleva tiempo. Para esto, Photoshop lanza la edición móvil para editar fotos desde el celular y no tener que recurrir a nuestras computadoras para hacer lucir perfecta una fotografía.


Eso quedó atrás, porque Adobe lanzó la aplicación Photoshop Camera, esta versión móvil en la que además de editar tus fotos al momento de manera sencilla y rápida, puedes tomar fotos instantáneas y divertirte con sus más de 80 filtros disponibles preestablecidos.



Así es, con Photoshop Camera podrás editar tus fotografías instantáneas en tiempo real incluso antes de ser tomada. Los cambios se verán a través de la cámara del celular antes de apretar el obturador para hacer la captura.


Los ochenta filtros incluyen modo luz de estudio y modo retrato básico, además de otros más con estilos muy artísticos y sensacionales.




La app de Adobe funciona con Inteligencia Artificial, la cual permite al usuario retocar las tomas de manera automática. Detecta al momento los espacios y los transforma utilizando esta tecnología para tener el mejor resultado.



¿Cómo obtener la app?


Lo único que tienes que hacer es entrar a la tienda en línea de tu smartphone, buscar Photoshop Camera, la cual es completamente gratuita.







Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia