top of page

"Peso Pluma" se convierte en ser el primer artista de su género en ser portada de la revista "Rolling Stone"📗🤠😱

El cantante Peso Pluma ha hecho historia al ser el primer representante de los corridos tumbados, género musical que fusiona el trap y el hip-hop con los tradicionales corridos mexicanos, en aparecer en la portada de Rolling Stone.



El cantante aparece en una edición que presenta a los artistas que representan el "Futuro de la música", en el listado se menciona otros músicos como la rapera Young Miko, así como el grupo de Kpop, Le Sserafim y la DJ, Peggy Goy. 


Sobre Peso Pluma, la revista adelanta que el artista está por lanzar su nuevo álbum que llevará por nombre "Éxodo" (que saldrá a la venta este verano), con el que tiene la tarea de superar a su trabajo anterior "Génesis", publicado en el 2023 y ganador del Grammy como "Mejor álbum regional mexicano texano".



 En la portada, se observa al cantante de 24 años con un semblante serio mientras mira fijamente a la cámara y sostiene la capucha de su sudadera holgada. En la fotografía, deja ver un tatuaje en el pecho, una cadena plateada y su ceja cortada, con la que marcó su propio estilo.



La publicación de la revista, desató infinidad de comentarios tanto positivos por su más cercanos seguidores, como negativos por aquellos que no son fans y dicen que es poco artista para ser parte de una de las portadas más importantes de la música.





16 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page