top of page

Perrito se hace viral en redes sociales por su tremendo parecido con "Snoopy"😍🐶🦴

Hay muchos, muchos fans de Snoopy alrededor del mundo y es que el personaje es uno de los más emblemáticos, tiernos y queridos por el público gracias a su diseño, sus historias y todo lo divertido que rodea a uno de los perritos más famosos de la cultura popular.



Pues Snoopy tiene una versión de la vida real en forma de Bayley, un perrito que se ha vuelto la sensación en redes por el parecido con el personaje ficticio y que comparte varias similitudes en sus rasgos que han hecho que la gente lo apode el clon, gemelo o versión de carne y huesos del querido Snoopy.

Bayley tiene su propia cuenta en redes, nació el 4 de mayo de 2021 y poco a poco se ha ganado el corazón de los fans, pero sólo hasta ahora, su presencia y ternura se han convertido en la sensación y las imágenes ya están causando revuelo.



El perrito es en sí mismo muy bonito y encantador, con su pelaje acolchado, sus pequeños ojos, su color blanco excepto en orejas y algunas manchas y su nariz que hace que parezca un muñeco de peluche de la vida real o como bien dicen los fans, un Snoppy encarnado.

Tiene unos 176 mil seguidores en Instagram y sus fotos y videos en redes han sido la sensación últimamente, sobre todo cuando los dueños hacen alusión al hecho de que hay un parecido muy concreto con Snoopy.




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page