top of page

Película de "Queen" llegará a importante plataforma de streaming, ¿de qué se trata?👑🎶🎬

Se confirmó que la película que muestra un show de Queen en 1981, estrenada hace unos meses, podrá ser vista desde la comodidad de tu hogar. El filme proporciona el icónico concierto que la banda dio en el Forum Montreal, en Canadá.



Aquella noche la banda hizo gozar al público con una recopilación de sus más reconocidos éxitos. Sonaron clásicos como: “Somebody To Love”, “Under Preasure”, “Bohemian Rapsody”, entre muchos otros.


Este histórico registro fue remasterizado digitalmente, lo que mejoró su calidad. La nueva versión destaca por tener un sonido e imagen incomparables, mucho mejores a las de la época en la que fue grabado.


El filme cuenta con sonido IMAX Enhanced y calidad de imagen mejorada, lo que permite que los espectadores se transporten al corazón del espectáculo de aquel entonces. Haciendo que estos puedan revivir una experiencia cinematográfica única.



A través de un tráiler en sus redes sociales, Disney+ hizo oficial la noticia. El filme lleva el nombre de “Queen Rock Montreal” en honor a la ciudad donde se grabó.


Si eres fanática o fanático de Queen y no pudiste ver la versión en cines ¡no te preocupes! Todo indica que tendrás que esperar muy poco para poder verla desde el streaming.


Disney+ agregó en su anuncio que estará disponible para el público a partir del 15 de mayo. Así que no queda nada para poder embarcarte en un viaje inolvidable a través de la música.






7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page