top of page

Paul Walker tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Paul Walker recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023, una década después de su muerte.


El actor de Fast & Furious, quien murió en un accidente automovilístico en 2013, será una de las tres estrellas póstumas en recibir el honor, junto con la actriz nominada al Premio de la Academia Juanita Moore y la cantante Jenni Rivera.


"El panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas, y no podemos esperar para celebrarlas a medida que se convierten en parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo", dijo Ellen K, presidenta del panel de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood.



La coestrella de Walker's Fast, Ludacris, también recibirá una estrella como parte de la clase 2023. La pareja protagonizó juntos cuatro películas de la franquicia antes de walkers untimely death: 2 Fast 2 Furious, Fast Five, Furious 6 y Fast & Furious 7.


Otros miembros de la franquicia tienen una estrella en el Paseo de la Fama incluyen a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron y el director de 2 Fast 2 Furious John Singleton.
















































































Fuente:

Milenio


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page