top of page

¿Pasas horas viendo TikTok?👀 ¡Esta empresa te pagaría por hacerlo! 😱📱

TikTok es la red social del momento y es fácil comprobar eso al ver la cantidad de videos que se vuelven virales en internet. Esto lo sabe muy bien una empresa que ofrece pagar hasta 17 mil pesos por ver videos en TikTok.



No es broma (en serio que no). Se trata de la empresa Ubiquitous, una compañía que se dedica al marketing de influencers y que ha lanzado una muy interesante propuesta laboral: pagar 100 dólares la hora (unos dos mil pesos mexicanos) por ver videos en la plataforma.


¿Lo mejor? que los candidatos a esta prueba laboral recibirán el pago por ver 10 horas de videos en un día, lo cual se traduce en un pago de mil dólares que en pesos mexicanos vienen siendo alrededor de 17 mil pesos. Y sí, eso sólo por ver clips en TikTok.



Serán tres los candidatos que serán seleccionados para esta prueba de ver videos de TikTok, sin parar, durante un día. Algo con lo que la compañía de marketing espera que les ayude evaluar y conocer las tendencias que hay en internet actualmente.


Para postularse para el trabajo titulado "TikTok Watching", deben suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous y enviar una breve reseña sobre por qué creen ser los mejores candidatos para ver 10 horas de videos en la plataforma de videos cortos.



Cabe mencionar que para postularse sólo tienen que ser mayores de 18 años y tener una idea de cómo funciona TikTok, sobre todo en el tema de las tendencias virales, pues durante la prueba deberán detectar y anotar algunas que tengan potencial.


Ubiquitous tiene el 31 de mayo como fecha límite para que manden su reseña de aplicación (la pueden mandar en este enlace), y aconseja que los interesados también tuiteen por qué merecen el trabajo y etiqueten a @ubiquitousofficial para tener más chances de ser seleccionado.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page