top of page

Para celebrar su 30 aniversario, el álbum "Amor prohibido" de Selena tendrá versión especial💿❤️‍🔥👏🏻

Han pasado ya 30 años desde que la "Reina de la Tex-mex" estrenó uno de sus mejore álbumes: "Amor prohibido". Este disco contiene una de las canciones más conocidas de las artistas, la cual lleva el mismo nombre que el material discográfico.



Esta grabación hizo historia tras alcanzar el lugar #1 en la lista de Billboard Top Latin Álbum, que hizo que Selena se convirtiera en la segunda artista femenina latina en llegar a lo más alto de esta lista. Por si esto fuera poco, la cantante logró que el tema estuviera en Billboard 200.


Con este aniversario 30, se lanzó una edición especial del disco, la cual podemos disfrutar en plataformas de streaming y además se pueden pre ordenar en CD, cassette y vinilo, la cual será la primera vez que estará en este ultimo formato.



También esta versión especial de "Amor prohibido" se encuentra disponible en Dobly Atmos / Spatial audio por primera vez, y además incluirá una portada especial, que mezcla lo clásico con algo más moderno.


Este material discográfico incluye grandes éxitos como "Amor prohibido", "Bidi Bidi Bom Bom" y "No me queda más". Este disco vendió más e 2.5 millones de copias en Estados Unidos, lo cual hace que sea uno de los álbumes latinos más vendidos de a historia.


¿Dónde y cuándo comprar la edición de vinilo?


“Amor Prohibido: 30th Anniversary Edition” será lanzado el próximo 5 de julio, sin embargo, la preventa está activa en el sitio web udiscover.mx. El costo es de 800 pesos para ambas versiones.



133 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page