top of page

Para celebrar el décimo aniversario de "El Hobbit" podrás hospedarte en sus curiosas casitas 🏠😱

Cuando se estrenó la película "El Señor de los Anillos" una de las cosas que más llamó la atención de sus fans, fueron las curiosas casitas donde vivían los Hobbits. Por eso, atendiendo al sueño de los seguidores de la saga, por primera vez Airbnb los transportará a Hobbiton.


Para celebrar el décimo aniversario de "El Hobbit", la plataforma de hospedaje ofrecerá la oportunidad de tener una exclusiva estancia en el icónico set de Nueva Zelanda. Lo mejor es que los viajeros no solo podrán vivir en la locación original, sino también podrán explorar el detrás de cámaras de la trilogía cinematográfica.


De acuerdo con el sitio, Russell Alexander invitará a los huéspedes a la propiedad de su familia para pasar la noche en este icónico lugar de película ubicado en una granja en los campos de la región neozelandesa de Waikato.



Alexander recibirá tres estancias individuales de dos noches para un máximo de cuatro huéspedes a un costo de $6 dólares más impuestos y tasas por noche, es decir, poco más de 100 pesitos mexicanos, ¡una verdadera ganga! Eso sí, debes tomar en cuenta que si eres de México u otro país tendrías que planear tu viaje a Nueva Zelanda y quizá ese sí te saldría carito. Pero si ya lo tenías planeado y además eres fan de la saga, este es un notición para ti.

Hobbits, elfos y magos podrán solicitar una de las tres reservaciones el miércoles 14 de diciembrea partir de las 11 am en airbnb.com/hobbiton. Las estancias de ocupación máxima de cuatro personas tendrán lugar del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023.


Los huéspedes deben tener un perfil verificado, un historial de opiniones positivas y ser mayores de 18 años.










































































































































































































Fuente:

Cultura Colectiva

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page