Papá de Selena Quintanilla confirma que lanzarán nuevo álbum de la Reina del “Tex-Mex”😱🎶

Hasta el día de hoy, Selena Quintanilla continúa siendo una de las cantantes con mayor popularidad en Latinoamérica, con más de 6 millones de oyentes cada mes en Spotify y su ascenso a la fama fue objeto de una serie de Netflix estrenada en 2020.


Y seguimos con más sorpresas, pues Abraham Quintanilla, el padre de la difunta reina del Tex-mex, confesó que próximamente un nuevo álbum saldrá a la luz y podría ser en abril.



"Selena se ha ido hace 26 años. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Lo que me sorprende a mí, y a Suzette, a mi familia, a A.B., es que 26 años después y el público sigue recordando a Selena. No la han dejado de lado. Están esperando que salga un proyecto como éste, y sé que será bien recibido por el público", dijo durante una entrevista.


También compartió que el nuevo material discográfico contará con un total de 13 canciones y que A.B. Quintanilla, hermano de Selena, estuvo trabajando en él.


La primer canción del nuevo álbum se trata de una que Selena grabó cuando sólo tenía 13 años, y que gracias a la tecnología, su hermano pudo actualizar digitalmente su voz para que sonara exactamente como lo hacía antes de su fallecimiento en 1995:


gif

"Mi hijo trabajó en la voz de Selena con los ordenadores y, si lo escuchas, suena en estas grabaciones como lo hacía justo antes de fallecer".


En la producción también está involucrada Suzette, la hermana de Selena. Ella está trabajando en el arte del disco. El disco se está masterizando. Se espera que el lanzamiento sea el 16 de abril, día en que cumpliría 50 años.




7 visualizaciones0 comentarios