top of page

"Oppenheimer" arrebata récord en taquilla a la biografía de "Freddie Mercury"

"Oppenheimer", la destacada película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, ha logrado un nuevo récord al convertirse en la película biográfica más taquillera de la historia, arrebatándole el título a la película sobre la vida del legendario Freddie Mercury.



Con una recaudación impresionante de 900 millones de dólares, "Oppenheimer" tiene como siguiente objetivo superar a "Joker" como la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.


Este logro destaca el impacto y la popularidad de la película, así como el talento de Christopher Nolan y Cillian Murphy en sus respectivos roles. Es un logro significativo en la historia del cine y demuestra el interés del público en historias biográficas cautivadoras.


​"Oppenheimer" superará esta cifra este domingo, y se espera que termine el fin de semana con una taquilla acumulada de 912 millones de dólares, con la posibilidad de aumentar aún más sus ingresos.


Es probable que la película protagonizada por Cillian Murphy finalice su paso por los cines con ganancias que oscilen entre los 930 y 950 millones de dólares.









6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page