top of page

OMG ¡Ya podrás dormir en la casa de "Shrek"!😱🫏

La plataforma de alojamientos Airbnb anunció la disponibilidad de la casa de Shrek, en un lugar tematizado de pantano en Escocia.



Por medio de un comunicado, el sitio de renta informó el motivo por el cual pondrán a disposición la réplica exacta del lugar donde habita el famoso personaje de DreamWorks.


"Érase una vez, un Burro muy parlanchín aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo en su ausencia. Antes de volver a su casa, Burro invitará a huéspedes locales y también de muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en la Ciénaga de Shrek, solo disponible en Airbnb", se lee en el sitio.



De acuerdo con Airbnb, los huéspedes podrán solicitar la reserva de esta exclusiva estancia de dos noches en la Ciénaga para un máximo de tres personas que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2023.



Durante su estancia en este espectacular paisaje pantanoso y remoto, los huéspedes podrán:


- Relajarse a la luz de las velas, hechas de cera de oído del ogro más famoso del cine.


- Ponerse cómodos y degustar un parfait, el postre favorito de Burro.


- Contar historias alrededor de la hoguera hasta altas horas de la noche.


- Disfrutar de una pila de gofres recién hechos por la mañana.


Asimismo, "disfrutar de la máxima intimidad en el baño de confianza de Shrek".


Las personas que deseen disfrutar de la estadía en la casa del ogro podrán reservar la Ciénaga de Shrek a partir del 13 de octubre en airbnb.es/shrek. Los huéspedes se deberán hacer cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia.


9 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page