OMG! Hombre compra mueble de segunda mano y se encuentra gran cantidad de dinero en él🤑🛋️😱

¿Te imaginas comprar algo de segunda y que resulte tener un tesoro dentro de este?, así le sucedió a un hombre que compró un mueble usado por internet ¡y encontró más de 3 millones de pesos!, y esto fue lo que hizo con el dinero.



Se trata de un alemán de 50 años, que compró un mueble para su casa en “Ebay”, una página popular de la web para la venta y compra de productos tanto nuevos, como de segunda mano.


De acuerdo a los datos proporcionados, el artículo para el hogar, se ofreció en la web por 240 euros (unos 5 mil pesos), ya que era de segunda mano y se encontraba un poco dañado.


gif

El comprador, de nombre Thomas Heller, decidió darle una “manita de gato” al mueble, por lo que al limpiarlo se llevó una sorpresa, que quizás le cambiaría la vida.


Al estar en su casa, el hombre revisó el mueble a detalle y encontró un escondite secreto que estaba cubierto por una tapa que dentro tenía un sobre con 150.000 euros en efectivo, ¡más de 3 millones de pesos!.


A pesar de que el hombre pudo quedarse con la fortuna, decidió acudir a la policía para reportar el hallazgo. En la comisaría fue encontrado un segundo sobre que también contenía un gran número de billetes.


gif


La policía llevó el caso a la corte de distrito para comenzar una investigación para encontrar al dueño original del dinero. Al contactar con el vendedor, aseguró que no tenía idea sobre el dinero que se encontraba escondido.


La buena acción de Thomas podría darle una recompensa de lo encontrado. Por buscar a los dueños del dinero podría ganar hasta 4.500 euros, casi 100 mil pesos.


gif














































































Fuente:

EL MANANA



4 visualizaciones0 comentarios