Olivia Rodrigo Entra en Controversia En Corea.

La promoción de Olivia Rodrigo en YouTube en Corea que menciona a BTS ha provocado controversia.



El 30 de mayo, una publicación en una popular comunidad en línea llamó la atención después de llamar al canal oficial de YouTube de Olivia Rodrigo por promocionar ' Good 4 U ' bajo el título "Una canción encabezó la cartelera compitiendo con BTS" en Corea. Según la publicación, nunca ha visto a un cantante pop usando el nombre de otro cantante para promocionar su canción en Corea y muchos otros estuvieron de acuerdo en los comentarios.

Algunas de las reacciones de los internautas fueron:

"Creo que los helados y los cupones de lavado de autos no fueron suficientes para promocionar su canción".


"Ella está recibiendo apoyos masivos de su país mientras los números de transmisión de BTS se filtran en Spotify ... ARMYs internacionales están librando una batalla larga y dura. Pero cosas como esta nos hacen más fuertes".


"La usuaria que se enteró por primera vez y twitteó fue acosada cibernéticamente por sus fanáticos y antis de BTS. Más tarde publicó un videoclip que muestra cómo ella realmente promueve su canción en Corea. Pero luego esos matones le dijeron que se buscara una vida lmao. Patético ¿mucho?"


"No me importa si ella promueve su canción, pero deje de usar el nombre de nuestros chicos para aprovechar la influencia".


"Ahora los antis de BTS van a transmitir esa canción para evitar que BTS supere el Hot 100 smh"


"No entiendo por qué está haciendo tal cosa en Corea cuando ya lo está haciendo bien en Estados Unidos".

¿Qué piensas?


gif

Fuente: All Kpop

12 visualizaciones0 comentarios