Octavio Ocaña es homenajeado en la nueva temporada de "Vecinos"🕊️🥺

A casi cinco meses de su trágica muerte, el actor Octavio Ocaña recibió un emotivo homenaje en el estreno de la nueva temporada de la serie Vecinos.


Recordemos que el actor personificó a Benito Rivers desde los cinco años y se ganó el corazón del público debido a su carisma dentro de la exitosa serie de comedia.


Por eso, lo despidieron como se debía, fue justamente ayer domingo 27 de marzo, que el elenco despidió a Benito mediante un homenaje durante el primer episodio de la temporada 12 del programa.



Durante esta emotiva escena, los actores le dieron un último adiós a Benito, quien dentro de la serie consiguió un papel de actuación en Los Ángeles, donde interpretará a un ángel, situación que sirvió para justificar la ausencia de Octavio Ocaña.


Este conmovedor homenaje, que se ha vuelto viral en redes sociales, inició cuando Ana Bertha Espín, actriz que interpreta a Lorena Rivers, madre de Benito en la serie, simuló estar hablando por teléfono con el personaje de Octavio Ocaña para despedirse.


gif

En seguida todos los personajes de la serie pudieron hablar con él para desearle un buen viaje.


Luego de estas palabras de despedida, todo el elenco de Vecinos vio hacia el cielo y despidieron en conjunto a Octavio Ocaña, finalizando el emotivo homenaje que se le realizó al fallecido actor.


Vuela alto, Benito. Vuela alto. Octavio, siempre serás nuestro Benito”, mencionaron entre lágrimas.


16 visualizaciones0 comentarios