¿Notas de voz en Twitter? ¡Ya es una REALIDAD!

Twitter ya permite grabar notas de voz para publicarlas en forma de tweet, aunque por el momento es algo que no ha llegado a todos los usuarios. Sin embargo, algunos ya han comenzado a recibir esta nueva característica que está llegando a la plataforma.


Ahora, estas notas de voz están disponibles únicamente para los usuarios de iOS, ya que en Android, como suele pasar con muchas cosas, nos toca esperar, y añadirlas a un tweet es tan sencillo como adjuntar una foto o un vídeo, y, como pasa con estos dos elementos multimedia, se pueden combinar también con un tweet escrito que complete la información de lo que queremos transmitir.


En el timeline de Twitter, estas notas de voz aparecerán en un formato similar al del vídeo, en el que saldrá la foto de usuario de la persona que la haya subido, con un fondo a su alrededor y un botón de play. Algo simple, pero que permite que lo distingamos muy bien de un vídeo.







El proceso de mandar notas de voz en Twitter es de lo más sencillo, ya que aparece como cualquier otro adjunto que quieras introducir en el tweet, y, concretamente, aparece junto al icono de cámara, no tiene pérdida. Una vez lo hayas seleccionado, aparecerá otra pantalla en la que debes pulsar el botón de grabar y comenzar a hablar para que lo que dices quede guardado y se adjunte al tweet.


¡Va a ser demasiado sencillo usarlo!



Twitter, que siempre ha sido una red social más de leer que de reproducir contenido –aunque tiene soporte para audio, vídeo e incluso retransmisiones en directo– da un nuevo giro de tuerca a sus posibilidades, y progresa un poco en este sentido ofreciendo un formato más en el que sus usuarios pueden expresarse.











Fuente:

Andro4all

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia