top of page

"No se habla de Bruno" se posiciona en la lista Hot 100 de Billboard 👏🏼🎶

No se habla de Bruno es el más grande hit de las últimas semanas, una vez que lo escuchas ya no puedes sacártelo de la cabeza. Pertenece a la banda sonora de Encanto, el más reciente estreno de Disney y, hasta ahora, es la primera canción de la compañía en ocupar el cuarto puesto de la lista Hot 100 de Billboard en más de 26 años.



La composición musical es obra de Lin-Manuel Miranda, creador de Encanto y cuya canción No se habla de Bruno ha alcanzado el éxito que solo temas musicales como Esta noche es para amar de Elton John para El rey león y Colores en el viento de Vanessa Williams para Pocahontas habían obtenido hasta el momento.



Lo más sorprendente es que No se habla de Bruno también logró superar el éxito de Libre soy de Frozen, canción que ocupó el puesto número cinco en la lista Billboard y que obtuvo el Premio Óscar a mejor canción original en 2014. Con ello, Encanto podría haber asegurado ya una estatuilla para la próxima entrega de premios.



Sin embargo, aún no es la mejor canción en la historia de Disney, ya que hay una en específico que hasta el momento ninguna ha podido superar. Se trata de Un mundo ideal de la película Aladdín, la cual llegó a la posición número uno de la lista Billboard en 1993.


Esta nueva propuesta de Disney ya se encuentra disponible en Disney+, la plataforma de streaming, y relata a la perfección el realismo mágico de Colombia. Su banda sonora y animación son solo dos de las muchas cualidades cinematográficas que podrían posicionarla como la mejor película de animación en los próximos Premios Óscar 2022.






























Fuente:

Hola Telcel


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page