¿No sabes qué regalarle a esa persona especial este 14 de febrero?🥺 ¡Aquí 8 ideas!🌹🍫🥰

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y aunque no se necesita una fecha para dar obsequios, este año puede ser el momento perfecto para apreciar las pequeñas cosas de la vida en compañía de tu pareja.


Si no tienes idea de qué regalar, existen algunas opciones creativas que sorprenderán a esas personas especiales y aquí te compartimos 8 de ellas.



  • Películas

Un maratón de películas sería un excelente regalo. Aunque no precisamente deban ser románticas, podrán pasar todo un día viendo las películas que más les gusten, también sería un buen momento para comenzar a ver la serie que tanto les han recomendado.


gif


  • Álbum de fotos

De las miles de fotos que tienen juntos, puedes seleccionar las mejores y preparar un álbum de fotos. Si te gustan las manualidades, podrás encontrar miles de ideas en YouTube, o si prefieres, puedes imprimirlas y poner alguna frase o recuerdo de aquel día para revivir aquellos momentos.


gif


  • Playlist

Algo que no puede faltar es la selección de las canciones favoritas de tu pareja. No precisamente la que escucha todos los días, sino aquellas melodías que los acompañaron en sus momentos de aventuras, en vacaciones o las que le quieras dedicar.


gif

  • Regalo

A pesar de la situación que se vive en el mundo debido a la pandemia de la Covid-19, puedes buscar un regalo especial. Desde una pulsera, un reloj, una playera, pijamas, hasta un videojuego o ese regalo que sabes que siempre ha querido.


gif

  • Dar un paseo

Un paseo es sin duda una buena forma para relajarse y pasar un momento al aire libre. Acompañado de un helado y poder platicar de lo que sea.


gif

  • Comida favorita o cena romántica

Una cena o comida romántica no puede faltar. Aunque no seas el gran chef, puedes pedir ayuda para preparar algo sencillo, pero rico o entre los dos prepararla. Poner la Playlist que seleccionaste junto con un par de velas para crear un momento muy romántico e inolvidable.


gif

  • Algo nuevo

Compartir lo que te gusta con tu pareja es muy especial, pero, si hay cosas que quieren intentar, es un buen momento. Si alguno sabe bailar, es buen momento para enseñarle a su pareja, o si ninguno sabe, pueden buscar clases en Internet. Aprender los trucos de sus videojuegos favoritos o aprender a cocinar.


gif

  • Regalo personalizado

Una playera personalizada puede ser un gran regalo, además de que no es muy costoso, pueden utilizarlo en ocasiones especiales, será un buen recuerdo.


gif


10 visualizaciones0 comentarios