top of page

¿No pudiste verlos?👀 Aquí te compartimos 8 momentos icónicos de los Oscar 2024🏆🎬🥇

La presentación de los Oscars 2024 ha dejado tras de sí una línea de momentos memorables y destacables, tanto para la ceremonia en sí, como para la historia del cine. Es por ello que a continuación te compartimos los mejores momentos que tuvieron lugar durante la más reciente entrega de los Premios de la Academia.




Ryan Gosling se roba los Oscars 2024


Con gracia y carisma, la presencia de Ryan Gosling fue una de las más aclamadas de la noche. Además de presentar de una manera muy divertida el número musical de "I’m Just Ken", fue sin duda una de los mejores shows de la noche. Además, que es su presentación pudimos ver la participación de Slash.



¡Messi sí vino a los Oscars!


Tras reportarse que Messi, el perro encargado de dar vida a Snoop en la cintaAnatomy of a Fall, no atendería la ceremonia debido a que grandes productores se habían quejado de la presencia de éste en el almuerzo para nominados, la estrella canina sí se encontró entre los asistentes a la premiación.


De acuerdo a un reporte compartido la semana previa, algunos productores habían pedido a la Academia que el perro no acudiera a la celebración, pues sentían que “robaba la atención” de otros nominados, quienes debían ser el centro de la conversación en camino hacia la entrega de los Oscars. No obstante, Messi no sólo confirmó su asistencia en la misma mañana de la ceremonia, sino que al estar entre los asistentes, se tomó tiempo para aplaudir y celebrar el triunfo de otras estrellas, entre ellos, el de Robert Downey Jr como Mejor Actor de Reparto.



Ovación de pie para Billie Eilish


Entre las nominadas a Mejor Canción Original, sin duda alguna What Was I Made For? ha destacado como una de las piezas más emotivas de la temporada. Por ello, durante su presentación en los premios Oscar a manos de Billie Eilish y su hermano Phineas, conquistaron al público en lo que concluyó en una ovación de pie que auguró acertadamente el premio para la intérprete, quien a sus 22 añossuma su segundo Oscar después de No Time to Die de la franquicia 007 en 2022.




John Cena totalmente desnudo


John Cena entregó el premio a Mejor Vestuario de una manera nunca antes vista, completamente desnudo, cubriéndose únicamente con el sobre del ganador. Este acto no solo provocó risas y sorpresa, sino que rindió homenaje a un momento icónico de la historia de los Oscar. En la gala de 1974, David Niven invitó al escenario a la actriz Elizabeth Taylor para presentar un premio, fue en ese momento cuando un hombre completamente desnudo salió corriendo, identificado posteriormente como George Opel.




El equipo de Godzilla y sus curiosos zapatos temáticos


El equipo de Godzilla ‘Minus One’ no solo sorprendió al llevarse el premio a Mejores Efectos Visuales, sino también por su original manera de celebrar en la alfombra roja con zapatos temáticos y figuras del icónicomonstruo. Este triunfo no solo significó un logro para la película, sino que también marcó un momento histórico para la cinematografía japonesa en los Oscar.




Vanessa Hudgens y su emotivo embarazo


Vanessa Hudgens deslumbró a todos no solo por su elegancia sino por compartir un momento tan especial en su vida. Luciendo un vestido negro de manga larga acompañado con un collar de brillantes, la actriz irradiófelicidad mientras compartía esta nueva etapa de su vida con el mundo. La noticia de su embarazo, fruto de su amor con Cole Tucker, se convirtió en uno de los momentos más dulces de la noche, celebrado ampliamente en redes sociales.




Emma Stone recoge su segundo Óscar con el vestido roto


La actriz Emma Stone ha recogido su segundo Óscar en la categoría de actriz principal por su trabajo en ‘Pobres criaturas’.

Nada más subir al escenario se dio la vuelta para mostrar que la cremallera de su vestido se había abierto. “Creo que ha pasado durante ‘I’m just Ken'”, aseguró con total seriedad.

Ella fue una de las celebridades que más bailó y cantó mientras su buen amigo y antiguo compañero de reparto Ryan Gosling interpretaba la famosa canción de la película ‘Barbie’.




Bad Bunny habla en español al presentar una categoría


Los latinos tuvieron representación en los Premios Oscar, y parte de ello fue gracias a Bad Bunny, quien junto con Dwayne Johnson, The Rock presentaron la nominación a Mejor Película Internacional, y ahí, el cantante puertorriqueño habló en español.

“El arte del cine es un lenguaje universal que habla a los hilos que nos unen juntos” señaló el reguetonero hablando en español.







7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page