top of page

¿No le entiendes a las finanzas?🧠 Aquí te recomendamos 3 cuentas de Instagram que te ayudarán💰📱

Tener unas finanzas estables debe ser una prioridad, muchas veces dejamos en segundo plano este tema hasta llegar a la vida adulta. ¡Está mal! De hecho, aprender a ahorrar y cuidar nuestros ingresos es la mejor manera de prevenirnos por si alguna circunstancia inesperada se presenta.


Afortunadamente, para aprender finanzas y comenzar con pequeñas acciones que mejoren tu situación económica requieren de menos complicaciones de lo que te imaginas. Pues, ahora gracias a la tecnología y a las redes sociales, algunos expertos nos comparten a través de sus publicaciones, algunos consejos que nos ayudarán a mejorar esta situación. Hoy te compartimos 3 cuentas que debes seguir.


gif

1. Morisdieck:

Instagram @morisdieck


De la mano de un experto de finanzas lograrán ir adentrándose en temas financieros como las mejores prácticas a la hora de presupuestar los ingresos, evitar tener deudas, formas de ahorro, el cuidado de las finanzas, entre muchos otros. Además, te motiva con un reto que impulsa en sus redes sociales a que consigan ahorrar 100 mil pesos al año. Para evitar que te quedes con dudas, realiza constantemente lives con expertos que simplifican el contenido para que los seguidores lo puedan aplicar en su vida diaria.




2. Querido dinero:

Instagram @querido_dinero


Es una plataforma para platicar acerca de una de las relaciones más importantes de nuestra vida: la relación con el dinero. Además de esta página web, ofrece un feed en Instagram que te invita a descubrir una gran variedad de artículos redactados en lenguaje básico y fácil de entender para todos. No importa si tu aprendizaje es visual, auditivo o kinestésico, ellos cubren todos estos canales de aprendizaje. Otro plus que Querido dinero ofrece, es que logra en sus lectores que pierdan el miedo a las finanzas y los temas que lo conforman. Así que no te preocupes si eres un principiante en temas de administración de dinero, de seguros, ahorros, deudas, impuestos… aquí aprenderás mucho más de lo que te puedes imaginar.


3. Cooltura financiera:

Instagram @coolturafinanciera


Se crea una comunidad en la que se van compartiendo desde memes hasta información sobre afores, fideicomisos, seguros, entre otros. Aquí, buscan darle un toque de humor a todos esos temas que nos pueden parecer aburridos. Aprender sobre las finanzas va mucho más allá de saber cuánto ganas y cuánto gastas, implica planes, proyecciones y presupuestos. Por esto, Cooltura financiera de las mejores estrategias para dar los primeros pasos y seguir la pista para ir aprendiendo todos los días. Recuerda que todos estos conocimientos te servirán para un futuro.



















































































Fuente:

Quién

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page