top of page

Niall Horan estrena su tercer disco de estudio, "The Show".💿🎶🤩

Finalmente, el cantante irlandés, Niall Horan ha vuelto con nueva música este año y ha estrenado su esperado tercer disco de estudio, bajo el nombre "The Show".



Luego de casi tres años de su último lanzamiento discográfico, regresa con una nueva propuesta musical, la cual es el proyecto más personal de su carrera hasta la fecha.


"Finalmente es hora… ¡mi nuevo álbum «The Show» ya está disponible! He estado trabajando muy duro en este álbum durante años y ni siquiera puedo expresar con palabras lo emocionado que estoy de que sea tuyo" escribió Niall en sus redes sociales.



Este nuevo disco grabado en la ciudad de Los Ángeles, esta compuesto por un total de diez canciones. Según el propio Niall Horan muchas de ellas las escribió durante el confinamiento por la pandemia del covid-19.


Mediante su cuenta de Instagram Niall ha dicho:


"Las 10 canciones tienen un significado especial para mí y espero que todas puedan tener un significado en sus vidas. Hice un álbum de diez pistas, así que espero que llegues al final y quieras volver directamente al principio y hacerlo todo de nuevo".



Y eso no ha sido todo, el artista ha confirmado su nueva gira llamada "The Show Live On Tour". Con la cual volverá a los escenarios, después de seis años de "The Ficker Tour" en 2018.

Dentro de esto, ha anunciado las fechas para Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa este 2023. Pero además ha comentado por sus redes sociales que probablemente en 2024 también visite Latinoamérica, México y Asia.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page