Niños de preescolar ayudan a Bon Jovi a terminar la letra de su nueva canción ¡POR VIDEOLLAMADA!

Bon Jovi, una de las bandas de rock más importantes de los 80, ha trascendido con el tiempo y ahora son una institución en la industria musical, aún activos y con mucha energía aún para entregar en sus conciertos y discos.


Pero además su líder, el vocalista Jon Bon Jovi, se ha caracterizado por ser uno de los artistas más solidarios con los necesitados desde que entramos en esta recesión mundial causada por el coronavirus.



¿Por qué? Porque los niños del preescolar ayudaron a Jon Bon Jovi a terminar la letra de su nueva canción «Do What You Can», que trata sobre la pandemia. El cantante pidió a sus seguidores en redes que le dieran ideas para completar la canción, de la cual tenía el primer verso y el coro antes de recurrir a sus fans.


Michael Bonick, profesor en el preescolar mencionado y fanático de Bon Jovi, tuvo una gran idea: logró contactar al asistente de Jon y le contó que en su clase estaban escribiendo sobre lo que han hecho o sentido al estar encerrados en casa durante este tiempo.


Y para sorpresa de los chicos, el cantante aceptó y apareció en el aula virtual de la clase para estrenar su nueva canción con los niños. Antes de la videollamada, Bon Jovi se contactó con Michael y éste le hizo llegar los escritos de 5 estudiantes de la clase, de los cuales Jon tomó algunas ideas para su canción.


En la canción, Bon Jovi habla de todos los desafíos que hemos enfrentado en este período de encierro usando los ejemplos que le dieron los chicos, como hacer las tareas y encargos para la escuela, andar en monopatín y aprender a montar en bici sin rueditas a los lados, por ejemplo.


Michael cuenta que Jon Bon Jovi pasó 45 minutos en la videollamada conversando con los chicos, respondiendo preguntas y cantando con ellos. Y cuando nos topamos con gente cariñosa y sencilla como él, lo único que podemos hacer es aplaudirlo y agradecer su positividad en estos tiempos negativos.


Fuente:

UPSOCL

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia