Niño se hace viral por bailar como Tobey Maguire en "Spider-Man 3"🙈❤️🕺🏻

Parece que la fiebre por Spider- Man no termina. A pesar de que ya tiene un rato que se estrenó No Way Home y rompió las taquillas de todo el mundo, esta película todavía dará de qué hablar.



Y es que hace unos días, un niño se hizo viral en el internet de las cosas por imitar a la perfección el baile que se aventó Tobey Maguire en la tercera parte de su trilogía y por supuesto que tienen qué verlo.


Resulta que hace unos días comenzó a viralizarse el video de un niño que se llevó el aplausos de muchos usuarios en redes sociales por recrear a la perfección los icónicos pasos que vimos en la tercera aventura de Spidey en la pantalla grande.


gif

A través de dicho clip, podemos ver a este pequeño en medio de un salón de clases bailando junto a sus compañeritos y hasta una botarga del mismísimo Mario. Hasta ahí la cosa lucía muy normal, pero todo cambió en unos cuantos segundos porque de repente empezó a sonar la música y fue justo en ese momento donde sacó los pasos épicos que Maguire nos mostró en la última película que protagonizó como Spider-Man. Vamos con las imágenes.




Por supuesto que en cuestión de horas, el video de este niño le dio la vuelta al mundo gracias al maravilloso internet. ¿Verdad que es lo más tiernooo?


gif
















































Fuente:

Sopitas

25 visualizaciones0 comentarios