Niño de 7 años es el YouTuber mejor pagado del 2018

Se llama Ryan y tiene un programa llamado Ryan Toysreview, es aficionado a los coches, los artículos de Disney, las piezas de LEGO y es el YouTuber mejor pagado de 2018 y tan solo tiene 7 años. ¿Cuál es su trabajo? Probar juguetes y jugar frente a una cámara… todo lo que un niño de esa edad haría.



De acuerdo a Forbes, Ryan simplemente se divierte frente a una cámara, para luego, con la ayuda de un adulto, subir sus aventuras a la red y así entretener a sus milllones de visitantes, entre ellos, sus compañeros de la escuela. Lo anterior hizo al pequeño tan popular que ahora puede regocijarse como el YouTuber mejor pagado habiendo alcanzado los 22 millones de dólares en 2018.


El producto que Ryan ofrece es sencillo: videos de corta duración en donde muestra a sus millones de visitantes las novedades en juguetes del mercado. Esto lo ha convertido en uno de los influencers más populares con 17.3 millones de seguidores y un total de 26 mil millones de visitas desde que inició el proyecto junto a sus padres en 2015. Además -y por si no lo sabían- Ryan cuenta con su propia línea de juguetes.


En YouTube existe una tendencia llamada unboxing, en el que las personas se muestran frente a una cámara abriendo empaques de artículos varios, los describen y los prueban. En el caso de Ryan, él se dedica a probar nuevos juguetes y quizá lo que haga más divertido a este pequeño es que no se guarda ni un gramo de emoción. ¿A qué clase de niño no le gustaría trabajar recibiendo nuevos juguetes cada día?

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia