top of page

Netflix lanza tráiler y fecha de estreno del live action de "One Piece"🎬😱👒

Netflix no para de sacar producciones espectaculares que apuntan a todos los gustos. Y si ustedes son fans del manga y el anime, seguramente andan emocionados porque el gigante del streaming está por lanzar una serie live action basada en una de las historias japonesas más exitosas de todos los tiempo, One Piece.



Desde hace un buen rato les contamos que Netflix planeaba armar una versión con actores de carne y hueso de One Piece. Por supuesto que los fans de esta serie se mostraron un tanto escépticos, pero estamos seguros que las primeras imágenes harán que la mayoría cambien de opinión.



Durante el evento TUDUM 2023, Netflix soltó un montón de anuncios impresionantes. Sin embargo, la plataforma se voló la barda estrenando ni más ni menos que el primer tráiler del live action de One Piece. Y no solo eso, también confirmaron la fecha oficial de estreno de esta serie.



Netflix confirmó que el live action de One Piece estará disponible en su catálogo el próximo 31 de agosto. Pero mientras esperamos a que llegue el día para checar todos los episodios y para calentar motores, échenle un ojo a continuación el primer tráiler.
































































































































































Fuente:

Sopitas

13 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page