Aunque sus producciones mundiales se han detenido por el Covid-19, Netflix se ha beneficiado de la cuarentena, pues ha incrementado las visualizaciones en la plataforma, de acuerdo con el jefe de contenidos de la compañía, Ted Sarandos.
Sarandos comentó a CNN que las medidas sanitarias que obligan a la gente a no salir de su casa ha disparado el uso de su plataforma, lo que considera valioso, porque ayuda a aligerar el aislamiento.
"Estamos orgullosos de hacer que la experiencia de quedarse en casa sea un poco más llevadera e, incluso, dar a algunas familias algo para reunirse", expresó Sarandos sin ofrecer estimaciones numéricas del incremento de público.
Pese a la pausa obligada en sus producciones, Sarandos aseguró que no se afectará el lanzamiento de contenidos nuevos en los próximos meses, a menos que la pandemia se alargue más de lo estimado por las autoridades de salud internacional.
Asimismo, recientemente Ted Sarandos jefe de contenidos por parte de la empresa de Netflix dió a conocer, se creó un fondo de 100 millones de dólares para para apoyar a empleados de la industria audiovisual.
Dicha iniciativa también incluiría a productores, elenco, equipo técnico, carpinteros, electricistas y conductores, señaló.
Fuente:
Show News
Comentários