Netflix estrenó el primer tráiler oficial de "¡Qué viva México!"🎬🇲🇽

En medio de los festejos del Día de la Independencia, Netflix estrenó el primer tráiler oficial de ‘¡Qué viva México!’, la nueva película de Luis Estrada dirigida para la plataforma streaming, que cuenta con la participación de Joaquín Cosío, Alfonso Herrera y Ana de la Reguera.



¿De qué trata "¡Qué viva México!"?


Cabe mencionar que Estrada se caracteriza por sus producciones llenas de humor negro y sátira política, por lo que esta vez no será la excepción. En el avance publicado podemos ver como dos hombres revolucionarios llegan al banquete de una familia adinerada e influyente, lo que más sorprende es que apuntan con armas a los invitados y los llaman ‘fifis y conservadores’, haciendo alusión a las expresiones que emplea el actual presidente de México.


“Es sobre hacia dónde estamos yendo y que cada día se está haciendo las diferencias más profundas y graves, de este clima de confrontación, siendo una película crítica hacia todos: hacia el gobierno, hacia los políticos, hacia la sociedad, hacia mi, hacia ti”, explicó el director a El Universal.


Se tiene confirmado que esta producción arribará a Netflix el próximo 16 de noviembre, poco antes de la conmemoración de la Revolución Mexicana, que tiene lugar cada 20 de noviembre. Podrás ver esta cinta por medio de una suscripción de pago a la plataforma streaming.



















































































Fuente:

Tikitakas

11 visualizaciones0 comentarios