top of page

Netflix confirma segunda parte de "El juego del calamar"🦑🟥🔴🔺

Desde que Netflix anunció el final de las cuentas compartidas y nuevos planes para sus clientes, las redes se han llenado de indignación y de miles de mensajes de gente diciéndole adiós a la compañía de la N roja. La respuesta de la plataforma no se ha hecho esperar lanzando su artillería pesada, ese título que hará que te quedes irremediablemente. Desde que se acabó "El juego del calamar", todos estamos pendientes del estreno de la temporada 2 y parece que está más cerca de lo que pensábamos.



Netflix acaba de lanzar un mensaje en Twitter con una imagen y un escueto mensaje que dice: "Próximamente". Lo cierto es que nos hemos desconcertado porque hace unas semanas, su protagonista Lee Jung-jae contó en una entrevista que los nuevos capítulos se comenzarían a rodar en verano. Tal vez, eso es a lo que se refiere la publicación.



Ya sabemos que Netflix es experto en generar expectación y en este momento es vital para mantener a sus suscriptores con emoción y la esperanza de que su serie favorita llegará pronto.


En el Tweet, vemos el ojo de la famosa muñeca que tanto juego dio en la primera entrega. Por ahora, el único detalle de la trama es que será la gran venganza de Seong Gi-hun frente al líder de la organización. Estaremos atentas ante cualquier novedad.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page