top of page

Netflix comparte primer adelanto del documental "Rafa Márquez: el Capitán"⚽️🥅🎬

La plataforma de streaming publicó el primer avance del documental Rafa Márquez: el Capitán que se estrenará el próximo 6 de junio.



El documental promete hablar sobre la historia del futbolista desde su debut con los rojinegros del Atlas, su paso por el fútbol europeo, y además de sus casi 100 partidos con la selección mexicana y las cinco copas del mundo en las que compitió dentro de la escuadra nacional.


Este documental también nos dará muestra de la vida fuera del terreno de juego de quién hoy es el entrenador del FC Barcelona B, donde por primera vez se dará un vistazo a esta parte de su vida.



Fue en 1996 cuando debutó con el Atlas, después se fue al As Mónaco para la campaña de 1999, en el 2003 el Barça lo fichó y siete años después regresó al continente americano para jugar con él, NY Red Bull, para volver a México con el León y regresar a Europa con el Hellas Verona.


Márquez dejó de ser jugador profesional en el 2018 pero ahora se dedica a ser un director técnico, y dentro de su currículum se encuentran los equipos Cadete A del Real Alcalá y el Barcelona Athletic. 




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page