top of page

Netflix anuncia que la segunda temporada de "Merlina" ya se encuentra en grabaciones🐈‍⬛🖤🎬

La segunda temporada de Merlina se encuentra oficialmente en producción en Netflix. La serie creada por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming y los fanáticos ya esperan con ansias la segunda entrega.



Aunque la filmación recién comienza, Netflix lanzó un primer clip que confirma el inicio del rodaje y confirma quiénes integrarán el elenco de la segunda entrega. Según el video, la temporada 2 de Merlina volverá a contar con las actuaciones de Ortega como la joven integrante de la familia Addams, junto a Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Emma Myers, Fred Armisen y Luyanda Unati Lewis-Nyaw.



La próxima temporada también incluirá nuevas caras. A los previamente confirmados Steve Bucemi y Thandiwe Newton, se suman Billie Piper, Evie Templeton, Owen Painter, y Noah Taylor como personajes recurrentes. Además, la lista de actores invitados incluye a Joanna Lumley, Frances O’Connor, Haley Joel Osment, Heather Matarazzo, Joonas Suotamo y Christopher Lloyd.


La segunda temporada de Merlina aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se especula que su estreno podría darse en Netflix en algún momento de 2025. 



3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page