¡Netflix agregará a su catálogo las películas que tú quieras!

¿Cuántas veces no has estado un domingo de flojera en tu casa buscando tu peli favorita en Netflix y no está disponible? A todos nos ha pasado y es muy estresante el no encontrar aquella anhelada película que quieres disfrutar, pues eso ha llegado a su fin.



Y es que, aunque actualmente hay muchas opciones de streaming, no podemos negar que por algo Netlflix es la más popular; ya sea por sus series originales o por su gran catálogo de películas. Pero por más variado que sea, siempre vamos a tener en mente una película o serie que no está en la plataforma, y por eso Netflix tiene la opción Solicita series o películas.


Se trata de una opción disponible en su versión web, o sea para navegadores. El procedimiento no podría ser más sencillo; en palabras del mismo sitio: “¿Hay una serie o película que quieres ver en Netflix? ¡Cuéntanos más! Este formulario es la única forma de enviar solicitudes de contenido”. Dicho formulario consta de tres espacios para llenar con tus sugerencias de contenido, una vez que has llenado los tres espacios (y de confirmar que no eres un robot) puedes enviarlo.


Lógicamente no es una varita mágica, y las películas o series que

sugieras no aparecerán de inmediato en el servicio; sobre todo porque para conseguir los contenidos se tienen que conseguir las licencias de parte de los estudios creadores y proveedores, lo que no siempre es fácil.


Sin embargo, resulta una forma muy sencilla y accesible de hacerle saber a la plataforma cuáles son aquellas películas y series que mueres por ver.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia