Natalia Lafourcade presenta "Un canto por México, vol. 2"💿 ¡Ya disponible!🎶😍


Natalia Lafourcade ha lanzado Un canto por México, vol. 2, la segunda parte de este proyecto


Un canto por México es un proyecto musical benéfico que Natalia Lafourcade destina a distintas causas, en esta ocasión es en favor de la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, que en 2017 se vio gravemente afectado.


Ustedes se preguntarán ¿Qué es este lugar?, es un recinto fundado p hace más de 19 años. Desde entonces sirve para formar músicos, bailarines y para capacitar en la industria textil, la alfarería, el arte culinario y otros saberes del pueblo veracruzano.

gif

Además de contar con diferentes donantes y esfuerzos específicos, el pasado mes de noviembre bajo la bandera de este proyecto se realizó una presentación en vivo en el Auditorio nacional de la CDMX con un rotundo sold out que ofreció todas las ganancias a las obras de reconstrucción del mismo.


«Me siento feliz, orgullosa, agradecida y liberada por que hemos trabajado en él ya mucho tiempo ya con ganas de que la gente lo escuche». Indico la cantante.



La cantante engloba un “trabajo de primer nivel” que contiene los sonidos más tradicionales de México con sus instrumentos y sus letras y muestra una modernidad que muchos otros artistas han abrazado desde sus trincheras.


















Fuente:

Cultura Colectiva

6 visualizaciones0 comentarios