Natalia Lafourcade debuta en el cine👏🏼 ¡Orgullo mexicano! 🎬🍿

En sólo un día, luego de un casting virtual, Natalia Lafourcade debutó en cine con el realizador francés Leos Carax y "Annette", filme que inauguró anoche el 19 Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).



La cantante tiene una pequeña participación en este musical protagonizado por Marion Cotillard y Adam Driver, quienes encabezan una historia de amor pasional, rodeados de canciones.


gif

"Todo fue muy rápido, fui a Alemania un día, una cosa muy chiquita, pero bonito viajar, verlo en el set y cómo trabajan. Me tocó ver cómo va elaborando él sobre la marcha, sabiendo a dónde ir; yo no sólo era estar en escena y actuando, sino con coreografía y música al mismo tiempo. Él me dijo: pásala bien y ponte en mis manos", recordó.

Lafourcade pasó por la alfombra roja de la inauguración junto con Julio Chavezmontes y Sebastián Hoffman, productor y director de unidad de Annette, respectivamente.



Y es que hay que aceptar que esta chica mexicana tiene bastante talento, y no es nada raro el que esté en este nuevo proyecto.



11 visualizaciones0 comentarios