No nos vas a mentir diciendo que no conoces a un persona que siempre está sola y no le gusta socializar de ninguna , manera... hoy te tenemos excelentes noticias para que el susodicho/a no se sienta mal.
La compañía encargada de crear esta joya de la tecnología moderna se llama Hamee, y le pusieron de nombre a su funda “Nami’s Hand”. Los fabricantes dicen que la característica principal del producto es que esta mano está basada en la de una mujer de verdad.
Y es que se aseguraron de incluir hasta arrugas en los dedos y también le dio contornos redondeados que se asemejan mucho a los rasgos femeninos en las manos. En un comunicado, Hamee dijo que la funda “tiene una sensación tierna y carnosa”.
El objetivo de este maravilloso producto es proporcionar la sensación de seguridad que sólo te puede dar tomarte de la mano con alguien, para esos momentos difíciles o de soledad.
Según afirma 9GAG, también hay una versión masculina de esta funda llamada mano de Yamato, y que muy pronto podrán comprar junto con la mano de la señorita Nami.
Si quieres comprarte una funda original y que te hará sentir apoyado en todo momento, tendrás que pagar por ella 10,000 yenes, algo así como 1,755 pesos mexicanos. Sabemos que es algo cara y rara… pero para todo hay gustos…
Fuente:
Sopitas
Comments