Nace una nueva banda: "Tequila Sunrise" talento local

Tequila Sunrise pone ritmo y busca conquistar escenarios en el plano local, nacional e internacional.


Cuando Hebert Huitrón y Diana Verbana, ex miembros del grupo Legión Cartago, se reúnen en un café para recordar las buenas anécdotas que vivieron juntos sobre el escenario y al calor de la buena música, deciden emprender un nuevo proyecto. Así es como surge Tequila Sunrise.



Y en la búsqueda de construir una banda con un sonido diferente y músicos de calidad , sobresalieron los nombres de Efrén Cárdenas, excelente bajista y el de Héctor Barroso al mando de la batería que, en conjunto, aportaban el toque perfecto a la idea. Al poco tiempo la voz de Alexa Mares se une a ellos para, de esta forma, completar la alineación de este fabuloso grupo.


El género de Tequila Sunrise se destaca por una esencia de rock urbano combinado con grunge y un toque de Rock Contemporáneo. Esta mezcla logra en conjunto un sonido pegajoso, único, melodioso y a su vez fuerte que caracteriza el estilo original de esta banda.


En entrevista con diversos medios la agrupación habló sobre que ya se está trabajando en el lanzamiento de su primer álbum con una disquera independiente que, por supuesto, incluirá su más reciente sencillo titulado Luna.


¡Aquí te dejamos la rolita!



12 visualizaciones0 comentarios