En redes sociales se esta haciendo viral el caso de una fanática de la cantante pop, Taylor Swift. La “swiftie” decidió divorciarse de su marido después de que él abucheara a la cantante durante el Super Bowl.
Taylor Swift asistió al evento para apoyar a su novio Travis Kelce y a su equipo, los Kansas City Chiefs, en su combate contra los Philadelphia Eagles.

Desafortunadamente, cuando apareció la mega pantalla del estadio, en lugar de ser recibida con animos, se recibió con algunos abucheos.
Después de esto, Louisa Melcher, compartió en las redes sociales que se estaba divorciando de su marido por abuchear a la cantante durante el Super Bowl de 2025, al que ambos asistieron junto con amigos de su marido.
Melcher luego mostró a los espectadores el papeleo que presentó en el juzgado. Señaló que la fecha de la separación era la misma fecha en que tuvo lugar el Super Bowl.
"No estoy haciendo esto solo por la acción de abuchear, estoy haciendo esto por todo lo que representa en nuestra relación", agregó.
La fan mencionó que su marido, que la había abucheado, también era fan de Swift. Añadió que él pondría la música del cantante de "Bad Blood" cada vez que cocinaban. Además, mencionó que su canción favorita era "Girl At Home".
Luego mencionó que su marido se unió a cinco de sus amigos, con los que asistían al Super Bowl, para abuchear al cantante.
Melcher enfatizó cómo a su marido no le importaban sus sentimientos, porque quería "verse genial" delante sus amigos. Ella señaló cómo su comportamiento era más como el de un "niño" que el de un "hombre".
Comments