Morat comparte con sus seguidores que su cuenta de Instagram fue hackeada😰📱💔

Morat es una de las bandas colombianas que más ha crecido en los últimos años, esto debido a sus canciones con las que miles de fanáticos se sienten identificados.



La banda conformada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales dio a conocer que su cuenta de Instagram había sido hackeada la tarde de este domingo, 15 de mayo.


El grupo musical colombiano se encuentra atravesando un grave problema con sus redes sociales, y es que, a puertas del anuncio de un posible concierto en el Perú, sufrieron de un ataqué cibernético a dicha red social borrando todo su contenido.



La agrupación ocupó su cuenta de Twitter para comunicarle a sus millones de fanáticos que están tratando de solucionar el inconveniente y señalaron que, cuando tengan mayor información del hecho no dudaran en comunicárselo a sus seguidores.


''Estamos revisando qué está pasando con nuestra cuenta de Instagram. Cuando sepamos algo les avisamos. De momento, no tenemos acceso'', escribieron.


gif

Cabe señalar que la cuenta de Instagram de Morat, que cuenta con más de 2.4 millones de seguidores, se puede ver que se han eliminado todas las publicaciones y se ha publicado un corto video de una persona hablando de estadísticas japonesas.


Además, la fotografía que aparecía en su perfil también ha sido borrada dejando en blanca todo. Cabe mencionar que, que los reels y videos aún continúan publicados para la alegría de todos sus fans.



20 visualizaciones0 comentarios