top of page

Molotov lanza “Quiten el trap” y les llueven críticas😨🎶🚫

El grupo mexicano de rock, Molotov, una vez más causó polémica enredes sociales por lanzar una nueva canción llamada “Quiten el trap” en la que critican a este género derivado del reguetón y a sus intérpretes, los cuáles aseguran no tienen una carrera artística sólida.



En la canción, la cual es una sátira a la industria que está catapultando al trap, hacen alusión a ciertos estereotipos como el acento utilizado por los intérpretes o los lujos que presumen en su videos como autos caros o joyas de diamantes.

Pero para sorpresa de Molotov, quienes probablemente pensaron que la mayoría de los usuarios critican el reguetón, los internautas adoptaron una postura en la que los criticaron a ellos por supuestamente no tener un apertura musical.



Por otro lado, algunos fans de la banda aseguraron que desde el videoclip se nota que es una sátira total y además en la canción hasta usaron el típico autotune que suelen usar los cantantes de reguetón en sus canciones, así que defendieron completamente la postura de la banda, quien ya tiene una amplia trayectoria.


Te dejamos con el videoclip de “Quiten el trap” de Motolov para que saques tus propias conclusiones:








































































































Fuente:

Cultura Colectiva

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page