top of page

Milan, hijo de Shakira debuta como baterista. ¡Tremendo talento!

Cuando Shakira dijo que sus hijos son prioridad para ella no mentía y la prueba más grande es el más reciente éxito de Milan. 



El pequeño de 11 años debutó como baterista de una banda de rock y el resultado fue sorprendente. ¡No cabe duda que tiene todo el talento de su mamá!


El hijo mayor de la colombiana se presentó por primera vez con su grupo conformado con otros niños, en el Hard Rock Café de Miami.


El pequeño tocó varias rolitas de rock y usaba una camisa sin mangas negra, pantalón negro, unos tenis Converse y unos cabello al estilo punk.



El momento fue captado y difundido en redes sociales, donde llenaron de elogios a Milan y por supuesto a Shakira, quien no ha dejado de apoyarlo.


No es la primera vez que lo vemos demostrar su talento musical, pues él y su hermano menor, Sasha,  acompañaron a su mamá en Acróstico, sin embargo, sí es su debut como baterista.


Además, en 2022, Shakira compartió un video de Milan tocando este instrumento, en donde destacó lo orgullosa que estaba.


“Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, escribió la intérprete.





56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page