Miguel Bosé reaparece con motivo del próximo estreno de su serie🎥🎬🙌🏼
Miguel Bosé reapareció con motivo del próximo estreno de su serie, "Bosé, Yo Seré", que Paramount+ estrenará el próximo 3 de noviembre. Visiblemente emocionado y sonriente, el cantante español convivió con el elenco e invitados especiales, luego de que hace apenas unas semanas, el intérprete había sido intervenido por una hernia discal que le impedía caminar bien.

Cuestionado sobre cómo se sentía después de la operación, el también actor aclaró señaló que estaba tan bien como se le veía gracias a la buena genética que heredó. “Bendita la genética que he heredado, con eso y en eso se resume todo, estoy fantástico”, declaró.

Durante su paso por la alfombra, añadió que se sentía más que complacido y agradecido con el trabajo que realizaron José Pastor e Iván Sánchez, quienes lo interpretan a lo largo de la bioserie en las etapas de juventud y madurez, respectivamente.
“El proyecto es fantástico por lo que he podido ver, aún no he visto todo, y la verdad es que los chicos han hecho un trabajo excepcional”, reconoció.
Fuente:
Quién