Mexicanos hacen fiesta con temática de Netflix ¿Lo habías imaginado?

Natalia, una chica de 22 años proveniente de Chihuahua, Chihuahua, que organiza con su familia fiestas temáticas fuera de lo común. La última de ellas fue una reunión con temática de Netflix dedicada a su abuela Maru, quien es fan de la plataforma de streaming. “La idea se le ocurrión a mis tías porque mi abuela desde que le entendió a Netflix ya ni la vemos. Se la pasa viendo novelas coreanas” nos comentó Natalia.





Aunque estas fotos se hicieron virales en Twitter, Natalia comenta que en su familia es muy común hacer fiestas de cumpleaños de este tipo, pues casi siempre son con temáticas que parecen ser una broma: “Somos muy simples en mi familia y siempre nos gusta festejar los cumpleaños de formas medio diferentes”, mencionó.


¿Y qué otros tipos de fiestas temáticas han hecho?

Para que se den una idea, un día ella y su familia celebraron un cumpleaños con la temática de traseros, en donde hubo desde pastelillos en forma de popó hasta máscaras en forma de pompis: “Casi siempre es mi tía Maru la que hace todo. La (fiesta) de pompas y popó fue idea de mi primito de 11 años, tiene Síndrome de Down y tuvo una etapa que solo hablaba de eso, entonces hicimos la fiesta”.



Desde hace poco más de siete años, Natalia y su familia continúan celebrando sus fiestas de cumpleaños con cualquier cosa o tema que se les venga a la mente. Y aunque a veces las circunstancias de la vida los alejen o no les permitan verse, muy dentro de ellos saben que siempre estarán las fiestas con temática para recordarles que son la familia más genial, creativa y unida de todo Chihuahua.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia