top of page

"Mattel" lanzará una nueva edición de muñecas "RBD"🤩🎶🫶🏻

El fenómeno musical "RBD" no conoce fronteras. Recientemente, la popular banda arrancó su tour mundial con presentaciones en Latinoamérica y no han parado de sorprender a sus fanáticos en medio de la gira.



Por medio de redes sociales, la empresa Mattel y RBD dieron un adelanto de lo que será su siguiente lanzamiento, en el que el aclamado grupo de pop contará con sus propios muñecos de colección.


De momento, los integrantes de la agrupación no han revelado más detalles sobre su colaboración con Mattel. Lo que sí es un hecho es que podrá adquirirse en México y, al igual que con otras celebridades, será de edición limitada.


Los fanáticos de Rebelde han empezado a especular sobre cómo lucirán las figuras coleccionables, pues no solo ansían ver a Maite Perroni, Dulce María y Anahí transformadas en Barbies.


Y es que también desean que lleguen las versiones de Christian Chávez y Christopher Uckermann, inspiradas en el famoso muñeco Ken.



Quienes crecieron con RBD sabrán que ésta no será la primera colección de muñecas que Rebelde lanza. En 2007, cuando el fenómeno musical se apoderaba del mundo, llegaron al mercado las Barbies con el uniforme del Elite Way School.

Dichas muñecas emitían sonidos con las propias voces de Maite Perroni, Dulce María y Anahí, pues cantaban las pistas más exitosas de la banda.




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page