Matisse estrena su primer álbum de género "popteño"🎶🤠

Matisse dio un giro de 180 grados a su carrera. Tras el éxito del tema Como lo hice yo, en colaboración con Carin León, ahora estrenan su primer álbum en un género que denominaron "popteño", "Así de enamorados".



“Nunca pensamos que íbamos a hacer todo un disco en este género, pero estamos muy emocionados porque por mucho tiempo teníamos la espinita de hacer la colaboración con alguien del regional y creemos que se dio en el momento perfecto, con la persona perfecta”, comentó Melissa Robles.


Pese a que a muchos artistas les da miedo reinventarse, ellos no dudaron en arriesgarse e interpretar en este nuevo género.



“Nosotros somos, de verdad, creyentes y lo hablo por los 3, de que ya los géneros no importan tanto, que ahorita los 3 defendemos que hay una necesidad tan común de definir qué estamos haciendo, qué si es regional, que sí es urbano, que sí era 'popteño'. Nosotros somos los primeros en decir que nos da igual si lo ven como 'popteño', regional o whatever”, dijo Pablo Preciado.


Revelaron que ahora que interpretan estas canciones prefieren tocar en palenques, pues les ayuda a que sea un show más íntimo.







19 visualizaciones0 comentarios